UNIDESA

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Creador de Bolero Mix, Ibiza Mix o Máquina Total, Tejada se encargará de la concepción y producción del audio de todos los nuevos títulos que desarrolle MGA Games.

"La música y los efectos de sonido serán el nuevo sello distintivo de nuestras producciones", adelanta el director General de MGA Games, José Antonio Giacomelli, al presentar el acuerdo con el producto musical que ha vendido más de siete millones de discos.

"La mejor y más completa cartera de productos del sector quiere ser el leit motiv de MGA Games", explica Giacomelli. "Cuidamos todos los detalles y en cada proyecto implementamos nuevas mejoras para lograr la máxima rentabilidad de los operadores y el favor del público. Tras Triple Vista, la experiencia inmersiva, damos un paso adelante con otro elemento capital en todo juego: el audio. La experiencia de Quique encajará perfectamente con nuestros contenidos, lo que nos ayudará en la diferenciación".

A Tejada lo que más le gusta del proyecto MGA Games "es que es un equipo competitivo que se atreve con todo. Música y audio pueden ser el alma de un juego. Juntos los llevaremos a una categoría superior".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.