Admiral Salones de Juego, marca de locales de ocio de Novomatic, afianza unos galardones para reconocer y alentar el esfuerzo de los deportistas españoles.

La convocatoria distingue seis categorías: Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportista Masculina, Mejor Deportista Femenina Sub23, Mejor Deportista Masculino Sub23, Historia del Deporte Español y Mejor Deportista Paralímpico.

La elección de los tres finalistas por categoría se realiza según criterios que toman en consideración los resultados logrados en el Campeonato del Mundo, en el Campeonato de Europa y el puesto en el ranking mundial de la especiaidad deportiva del candidato.

Desde el viernes 15 de noviembre y hasta el domingo 15 de diciembre cualquier interesado puede votar libremente su favorito en cada categoría en la web premios.gosharingdreams.com/

Cerrado el plazo se difundirán los ganadores en cada apartado que recibirán un premio de 4.000 euros para los dos mejores deportistas de 2019 y de 3.000 euros para cada una de las otras cuatro categorías.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.