Joan Orriols y Mari Carmen Martín formalizaron la adhesión a COFAR de la mano de su presidente, Carlos Duelo.

La Associació Catalana d'Operadors de Màquines Recreatives (ACOMAR) ha formalizado su incorporación en la Confederación Española de Empresarios del Juego Recreativo en Hostelería (COFAR). El objetivo es fomentar la responsabilidad social, contribuir en la implantación del Programa de Acreditación de Juego Responsable y defender conjuntamente los intereses del sector recreativo en Hostelería en Catalunya.

La promoción del juego responsable es un aspecto clave en la nueva estrategia de COFAR, que ha emprendido el Programa de Acreditación en Juego Responsable, cuyos primeros 12.000 kits para los establecimientos de hostelería ya han comenzado su distribución.

Todas las asociaciones y empresas integradas en COFAR estiman que el juego recreativo en Hostelería, al margen de evoluciones tecnológicas o mejoras en las regulaciones, debe mantenerse en los actuales parámetros que grantizan un alto componente de ocio y diversión, siempre por encima de las expectativas de premio. En esta línea se expresan favorables a no modificar las características de las máquinas B en premio, porcentaje de devolución, precio y duración de cada partida, ni modelo de negocio basado en el figura del operador tradicional.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.