BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La nueva Delegación en Andalucía, que se inaugura hoy en el Parque Tecnológico de Málaga bajo la dirección de Juan José Barrionuevo, podría adicionar nuevas, según el COO de Merkur Dosniha, Javier Valdivielso, "para seguir dando un buen servicio postventa al cliente".

Merkur Dosniha añade desde hoy jueves un nuevo activo a su red de distribución en España con la apertura de sus instalaciones en Málaga con radio de actuación en el conjunto de Andalucía, que complementa la operativa en Murcia y Madrid, y naturalmente la sede central de la compañía en Mallorca.

La edición de Joc Privat (JP 329 / Octubre 2019) incluía una entrevista con el COO de Merkur Dosniha, Javier Valdivielso, quien admitía que la apertura de alguna otra delegación no era descartable a corto y medio plazo dentro de ese afán por asegurar una relación estrecha con el operador.

La puesta de largo de la nueva sede que pilotará Juan José Barrionuevo servirá para reivindicar toda la línea de producto de la compañía, que actualmente definen las slots multipuesto para Salones con MBox y MBox Exclusiva Trío como grandes emblemas; las ruletas electrónicas simbolizadas en Organic II, dotada de cristal antivandálico y reciclador de billetes, y; la línea para Hostelería, con G-Box y Rey de la Suerte sobre mueble Genie como grandes valedores.

Y todo ello asentado en unas señas de identidad que Merkur Dosniha identifica con "una completa orientación al cliente y con la autoexigencia inculcada a todo el equipo".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.