BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Unidesa reforzará el jueves en la convocatoria sevillana las prestaciones de Manhattan, cuatro máquinas en una (3 mixtas y 1 de puntos Sensation) con cabinet Elite+ de última generación.

El nuevo concepto de máquina B para Hostelería reforzará todo el protagonismo para el operador en la convocatoria que Servitronic realiza el próximo jueves, fiel a su cita de Puertas Abiertas el último jueves de noviembre. Manhattan, con más de 3.000 unidades instaladas en Hostelería desde su lanzamiento comercial el 12 de septiembre transmite el nuevo concepto All in One y unas prestaciones técnicas pioneras en el sector con la caja fuerte Strong y el cristal TFT de 5 pulgadas antivandálico.

manhattan logo

Entre los títulos que forman parte del elenco de juegos de Manhattan figura Nevada, un juego de videorodillos con happy time que se erige en todo un referente intergeneracional en locales de hostelería.

nidesa tiene perfiladas nuevas acciones promocionales de Manhattan con presentaciones en nuevas comunidades que comunicará oportunamente.

Manhattan Juego NEVADA 001

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.