Más de 25.000 establecimientos de hostelería en toda España ya se habían adherido a las características del Programa que es un compromiso conjunto de RSC para la promoción del 'juego responsable'.

Acordjoc y COFAR coinciden en la defensa conjunta del interés del sector recreativo en Hostelería en Catalunya por lo que, además de implantar el Programa de Acreditación entre sus asociados, la entidad catalana se incorpora a COFAR en la creencia de unos mismos objetivos del juego recreativo en Hostelería: no modificar las características de las B en cuanto a premio, porcentaje de devolución, duración de partida, ni cambio de modelo de negocio que prioriza la figura del operador.

COFAR se congratula porque sigue avanzando en la ampliación significativa para la defensa de la máquina B en los locales de hostelería españoles.

Además, Acencas y FEJAR no sólo contribuyen con sus aportaciones a la promoción del 'juego responsable', sino que forman parte del Comité de Seguimiento del Programa de Acreditación impulsado por COFAR.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.