UNIDESA

El CEO de Sportium, Alberto Eljarrat, testimonia una vez más el compromiso por las buenas prácticas durante la jornada 'El fraude y los amaños de partidos' organizada por la AFE para el fomento del 'juego limpio' y lucha contra el fraude en los eventos deportivos.

Eljarrat resalta la capacidad del portal de Sportium por ofrecer información que permite dar la voz de alarma cuando se detecta alguna posible irregularidad. "Mantenemos igualmente una colaboración estrecha con instituciones y cuerpos de seguridad en la lucha contra las malas prácticas en el deporte".

Sportium colabora activamente con diferentes instituciones para hacer frente a las malas prácticas, entre ellas la International Betting Integrity Association, entidad especializada en velar por la integridad del deporte desde una óptica internacional. Sportium colabora también con LaLiga en aspectos relacionados con la integridad a partir de un acuerdo específico para hacer frente a las malas prácticas y al juego fraudulento.

Sportium se sumó al manifiesto promovido por la AFE en favor del 'juego limpio' y en contra de los amaños deportivos que recoge el compromiso de las entidades por la integridad.

Alberto Eljarrat compartió mesa redonda con el teniente de la Guardia Civil de la Unidad Técnica de Policía Judicial, Tomás Domínguez; el consultant de Sportradar Group, Juan Crespo; el exfutbolista Roberto Fresnedoso; el codirector del Departamento de Integridad de AFE, Alberto Lopo, y; el codirector de la Asesoría Jurídica de AFE, Gonzalo de Medinilla.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.