UNIDESA

La organización del certamen profesional de la industria en Bulgaria reconoce el multijuego sobre cabinet Allure como 'mejor producto de slot del año'.

La directora Regional de Ventas en Europa de Zitro, Nadège Teyssedre, recogió el galardón "como una muestra de la capacidad de Zitro de colocarse como proveedor global de más éxito en la industria del Juego. Es una prueba de la pasión y el duro trabajo desarrollado por todos los que formamos parte de Zitro. Reiteramos a los operadores búlgaros nuestro compromiso para seguir creando productos y experiencias de juego innovadoras y rentables".

88 Link Wild Duels es un multijuego progresivo que incluye 4 títulos de juegos únicos por máquina. Este juego combina un bonus link misterioso sobre unas mecánicas de juego base multiway.

88 Link Wild Duels se presenta en el cabinet Allure que dispone tres monitores de 27 pulgadas LCD Full HD, la botonera digital de última generación Smartdeck y la funcionalidad Synchroscreen, un sistema multimedia que sincroniza los gráficos de las pantallas superiores de las máquinas de todo el banco.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.