Un millar de las nuevas videoslots Illusion y Allure se añaden a las más de 5.000 máquinas que Codere ya tiene actualmente en operación en México.

El director de Producto de Codere-América, Juan José Rivas, confirma este gran acuerdo alcanzado con Zitro "porque es una compañía que reúne todas las condiciones para garantizar una operación rentable y el máximo entretenimiento con productos que marcan la diferencia".

Desde que se generalizó la instalación de los cabinets Illusion y Allure estas máquinas han catalizado las componentes de diversión y entretenimiento de los respectivos casinos. Las tres pantallas Full HD de 27 pulgadas y el sistema multimedia integrado en las pantallas superiores actúan como letrero de última generación en el caso de Allure. Por su parte, Illusion transmite el concepto espectáculo en si misma a partir de su espectacular monitor curvo full HD de 43 pulgadas, topper LCD de 21'5 pulgadas y botonera digital SmartDeck, que contribuye a crear una espectacular experiencia inmersiva.

El fundador de Zitro, Johnny Ortiz, agradece la confianza depositada por Codere. "Estamos seguros que la importante inversión en nuevas máquinas de Zitro, que se añaden al parque actual, reportará importantes éxitos a ambas compañías".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.