Ambientada en la montaña mágica del Tibidabo, el título invita a experiencias esotéricas, pócimas, talismanes y cartas de tarot beneficiándose de la tecnología Triple Vista y de cuatro minijuegos.

Las predicciones de la bruja más famosa de la televisión para el nuevo juego impulsado por MGA Games no pueden ser más favorables, aunque en este caso los más escépticos creerán que 'juega con las cartas marcadas'. No en vano, la protagonista del juego que hoy se lanza al mercado es Aramís Fuster, quien asegura tener 698 años resultado de sus siete vidas más la actual.

La pitonisa se ha volcado en la realización de este juego participando en la producción de audios con su voz original e impregnando la personalidad y el verismo que Spanish Celebrities ha buscado en cuantas creaciones de la serie le precedieron: Chiquito, Barragán, María Lapiedra, El Dioni...

Calidad de gráficos y experiencia inmersiva están garantizados en este título que incorpora cuatro minijuegos, gracias a la inclusión de la técnica Triple Vista.

MGA. ¡Nuevo Juego: Aramís Fuster, la bruja!

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.