BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El establecimiento de Grupo Ballesteros, que acogió ayer la presentación del evento a disputar el 22 de diciembre en Valladolid, fomenta el deporte local vallisoletano, representado en esta ocasión por el rugby.

El Superdomingo de rugby del 22 de diciembre, que es organizado por RUGBYA, acogerá los dos partidos de semifinales de la Copa del Rey 2020 en los campos de Pepe Rojo: VRAC Quesos Entrepinares versus Lexus Alcobendas y SilverStorm El Salvador versus Barça Rugby.

El director Financiero de Grupo Ballesteros, Miguel Ángel Blanes, que anunció el inicio de los patrocinios deportivos, destacó los valores del rugby con los cuales su empresa se siente profundamente identificada. "Es un deporte de caballeros, limpio, responsable y con altísimos valores que nosotros queremos compartir como empresa básicamente de Juego en nuestra actividad cotidiana: juego limpio, responsable y seguro".

En la presentación participaron el presidente del Valladolid Rugby Asociación Club, José María Valentín-Gamazo, y su homónimo del Club de Rugby El Salvador, Santiago Toca. Ambos agradecieron públicamente el patrocinio de Grupo Ballesteros "porque sin el apoyo de las empresas todo es mucho más difícil".

rugby copa

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.