BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El SPV de Comdibal desarrolla y comercializa el Kit Hug, que es el resultado de su experiencia del día a día en el trato con la empresa operadora y sus necesidades.

Jordi Tamayo, Ramon Marbà y Sergio Carrascosa llevaban tiempo escuchando a los operadores la dificultad de transporte y los costes particularmente elevados de los elementos de protección de las máquinas B. Fruto de esa demanda, el conjunto del SPV de Comdibal pensó en un Kit Protector que supliera para el operador esta carencia.

Hug Comdibal distingue tres planchas laterales, una en cada lado para cubrir la panza de la máquina, además de una plancha de policarbonato que cubre pulsadores y frontal de la máquina.

El diseño desplegado por Comdibal se ha complementado con la denominación comercial elegida: Hug. Un término anglosajón que precisamente aporta al Kit el objetivo buscado: el mueble abraza a la máquina.

JP330 adelanta a sus lectores las prestaciones y características del Kit Protector Hug Comdibal, en el cual han colaborado todos los componentes del SPV de Comdibal, cuyos integrantes en las delegaciones de Disnorte-País Vasco, Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares y Castilla y León cobran protagonismo.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.