Albert Sola y Carlos Duelo sellan el compromiso, que también significa la incorporación de Europer a la Confederación Española de Empresarios del Juego Recreativo en Hostelería (COFAR).

europer 2019 22

Ambas entidades se comprometen a colaborar en la implantación de su Programa de Acreditación en Juego Responsable y también en la defensa conjunta de los intereses de las pymes operadoras de máquinas recreativas en Catalunya ante las Administraciones.

COFAR tiene como gran objetivo la promoción del 'juego responsable', y en este sentido también Europer se adhiere al compromiso de impulsar la RSC en hostelería de manera conjunta. FEJAR y ACENCAS, entidades especializadas en la promoción del 'juego responsable', han colaborado activamente en algunas áreas de implantación del Programa, además del Comité de Seguimiento del Programa de Acreditación para velar por el correcto cumplimiento de la certificación.

Desde que el Programa comenzó su implantación a comienzos de noviembre ya son más de 27.000 los locales de hostelería adheridos. Las sesiones de formación se siguen desarrollando a buen ritmo.

Las recientes incorporaciones de ACORDJOC, FEMURE y ACOMAR consolidan la idea de configurar COFAR como gran patronal del sector de Máquinas B en locales de hostelería.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.