BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Hija de Stanley Ho, actúa como directora ejecutiva de MGM China Holdings, que opera dos resorts de juego en Macao: MGM Macau y MGM Cotai.

La venta de este paquete accionarial habría reportado algo más de 40 millones de dólares a Pansy Ho, según cálculos de la publicación especializada GGR Asia.

Aunque se han conocido ahora, las transacciones tuvieron lugar entre el 26 de noviembre y el 12 de diciembre. Esta venta supone que Pansy Ho deja de controlar el 2'2% del capital y controla únicamente el 1'78% de las acciones de la compañía.

Pansy Ho es la hija del casi centenario (98 años) Stanley Ho quien durante años explotó casinos de juego en régimen de monopolio en Macao y posteriormente se hizo con una de las concesiones en este territorio, que en 2002 cedió a Pansy. Ésta a continuación anunció sociedad con MGM, cuyo complejo abrió en 2007.

No es la primera vez que Pansy Ho acomete una transacción de esta naturaleza. A comienzos de noviembre vendió 4'5 millones de acciones en MGM Resorts por un valor superior a los 80 millones de dólares.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.