Todo el Grupo Gauselmann identifica el evento londinense como "el gran show", durante el cual las distintas filiales de la marca Merkur segmentarán su oferta de producto, en función de los diferentes tipos de mercado.

Gama que en esta oportunidad otorgará a Avantgarde Max un especial protagonismo al erigirse en su principal novedad en el evento. El cabinet de dos o incluso tres monitores full HD de 31'5 pulgadas asigna nuevos estándares técnicos que aseguran al jugador una profunda inmersión y una mejorada experiencia de juego.

En Londres también se mostrará Treasure Link, cuya presentación oficial tuvo lugar en la G2E de Las Vegas el pasado octubre, que conjuga cinco nuevos juegos: African Glory, Dragon Marbles, Golden Silk, Joker Buffalo y Temple of the Nile; todos ellos con un concepto de entretenimiento excitante. Cada uno de los juegos básicos tiene un bonus individual denominado Cash Games que proporciona al jugador la oportunidad de ganar los jackpots mega, mini, midi y maxi de Treasure Link.

El jackpot no progresivo Rapid Thunder es otra de las aportaciones que capacita ganar grandes premios a través de cinco niveles y contribuye a un nuevo estadio de entretenimiento en juegos ya familiares, tales como Taco Tuesday, Land of Charms, Immortal Emperor, Immortal Princess, Baozhang y Amulet of Pharaoh. El CEO de Merkur Gaming, Athanasios 'Sakis' Isaakidis, reconoce en estos productos la influencia del estudio de diseño estadounidense, Sunshine Games.

El más reciente pack de juegos proporciona a Merkur Gaming doce nuevos títulos, incluyendo Wild Adventure Big 5 con los protagonistas de El Rey León, y el místico Deep Forest.

Merkur también mostrará Merkur Roulette, en versiones híbrida y teatro, cuyos desarrollos han contado con la colaboración de Spintec.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.