Aristocrat ultima los preparativos para la inminente edición de ICE Londres, donde también prevé el lanzamiento de la tecnología Gen9 que abre una nueva generación de juegos de casino en pantalla dual.

Al lanzamiento de nuevas familias de juegos de títulos como Buffalo Gold Revolution, Fu Dai Lian Lian y Mighty Cash Ultra, el nuevo MarsX incluye: Ka-Ching Ca$h, donde los jackpots son asignados a rodillos individuales; 5 Coin Frenzy Jackpots, y; Wonder 4 Boost Gold, que abre una extensión del juego multirodillo Wonder 4 Boost y adicionando cuatro nuevos juegos en Buffalo Gold, Pompeii Gold, 5 Dragons Gold y TimberWolf Gold con free games, super free games y extreme free games.

Dentro de la plataforma Helix XT y Arc Single, la nueva familia de juegos, particularmente focalizadas en el mercado europeo, incluyen Cashman Bingo, Grand Fu Wheel, Rising Jackpots, Reel Climb, Firecano Glory y Fa Fa Fa Fortune Cash.

"La diversidad de mercados en Europa, Próximo Oriente y Africa representa un tremendo reto por el abanico de contenidos y plataformas tan heterogéneas", explica Ian Adams, director de Marketing y Producto de Aristocrat en las vísperas del certamen londinense. En parecidos términos se expresa el responsable de Ventas y Desarrollo de Negocio para Europa, Próximo Oriente y Africa, Erik-Jan van den Berg: "Una nueva generación de producto para la nueva década".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.