BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

MGA Games despliega una nueva experiencia de juego con este videobingo adaptado para móvil con diseño Triple Vista que facilita su acceso desde cualquier dispositivo.

Carga de secuencia que minimiza los tiempos de espera, gráficos impactantes, tres minijuegos con bonus (La Sala, Camión, La Fiesta) que dinamizan el juego y ayudan a fidelizar al usuario, inmersión completa... Son algunas de las prestaciones que distinguen a Calaca Party, el videobingo que MGA Games comercializa en el mercado a partir de 4 cartones de 3 líneas por 5 columnas y 14 patrones de premios distintos, con bolas en bombo y un total de 13 bolas extras para que sustituyan el número que más les interese y opten a mayores posibilidades de premios.

La temática del videobingo se sumerge en la cultura popular mexicana a partir del tema de la 'muerte', pero aportando un gran sentido creativo, de colorido y de autenticidad. El personaje principal es la Calaca, una figura de calavera o esqueleto que sirve de decoración en la celebración del Día de Muertos en México.

MGA Games también ha incorporado a Calaca Party títulos de su portfolio, tales como Zeus, Mariachis, Castle o Maya.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.