BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La homologación valida el módulo de admisión de DinamiaCard, que cumple con los nuevos requisitos de arquitectura técnica, comunicación web y funcionalidades establecidos.

DinamiaCard tiene como objetivo facilitar la gestión del control de acceso a los Salones. Dispone de funciones adicionales de alto valor añadido que permiten la consulta de forma centralizada y consolidada de informes de admisión de todas las salas de la empresa operadora, puede enlazarse con los sistemas de control presenciales o de apertura de accesos que la sala elija y es un producto escalable con el resto de las soluciones de IPS. Este módulo es la base del sistema de fidelización de clientes de DinamiaCard.

La información obtenida a través del módulo de admisión de DinamiaCard será integrada en la nueva Plataforma Máster de IPS, lo que permitirá el cálculo de métricas de gestión de negocio como el volumen de juego, el de gasto medio por visitante o el análisis de la evolución de los mismos indicadores. Garantiza de esta forma que pueda accederse a toda la información de las salas en cualquier momento y con los datos actualizados.

El software está abierto a cualquier tipo de integración con los elementos físicos que la sala elija. IPS estudiará y propondrá la anexión con su plataforma.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.