Passarela es el sistema de control de acceso a salas de juego en general desarrollado por Tecnausa que asegura máxima confianza y seguridad, "además de desmarcarse de la competencia", en palabras del equipo Comercial de la firma ilicitana.

El estricto cumplimiento de los requisitos reglamentarios para el control de acceso a locales de juego de Passarela le acreditaron como uno de los tres primeros sistemas homologados en la Comunidad de Madrid. De ahí que sea una realidad en los Salones de esta jurisdicción, y también en aquellas otras comunidades en las que comenzó a implantarse este tipo de dispositivo.

La versatilidad es un activo relevante en Passarela porque permite su adaptabilidad a las necesidades de cada establecimiento. Además del avanzado Software Passarela y la biometría dactilar, el sistema presenta diferentes opciones de adquisición: Passarela Box con barrera de acceso virtual, o bien la integración de Passarela con otras barreras de acceso físicas, tales como un torno o puertas automáticas.

Es un producto que sigue creciendo y un buen ejemplo es la más reciente novedad: Passarela Acces Line, un elegante y robusto sistema estructural que forma un pasillo de entrada provisto de sensores a doble altura y a ambos lados con iluminación led que amplía y refuerza la seguridad.

Las variantes de Passarela efectúan lectura automática e instantánea por escáner de documentos de identificación legal (DNI, NIE, Pasaporte....), lectores biométricos dactilares, sensores de paso de alta sensibilidad, y avisos acústico y luminoso; distinguen un sistema intuitivo y funcional que ha sido diseñado para simplificar la dinámica diaria del control de acceso en la sala, tanto para el operador como para el empleado responsable del mismo; es un sistema discreto, diseñado para facilitar su incorporación e integración en las salas con el fin de normalizar el proceso de entrada del visitante, y; económico porque brinda distintas opciones de compra para cubrir la solución que más se adapta a cualquier necesidad a partir de una mínima inversión.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.