Los galardonados correspondientes al ejercicio 2019 vuelven a inspirar a Admiral Salones de Juego "en el reconocimiento y aliento al esfuerzo de los deportistas".

La ceremonia de entrega tendrá lugar el miércoles 29 de enero en un acto a desarrollar en el Espacio Uno Nueve de la calle Gutenberg, 6 de Madrid, al cual está prevista la asistencia de los premiados y de otros deportistas y autoridades.

La convocatoria volvió a responder a las expectativas. La elección de los premiados lo fue a partir de una votación pública desarrollada entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre de 2019, que recogió más de 45.000 votos para la seis categorías en concurrencia.

Los ganadores de la edición correspondiente a 2019 han sido los siguientes:

  • Historia del Deporte: la karateka Sandra Sánchez, campeona de Europa y del Mundo.
  • Mejor deportista femenina: Aina Cid en la categoría de Remo, donde ha sido campeona de Europa y quinta del Mundo.
  • Mejor deportista masculino: Javier Pérez-Polo en la modalidad de Tae-kwondo, en la cual ha sido subcampeón del mundo en 69 kilos.
  • Mejor deportista femenino sub23: Ana Pérez, integrante del equipo español de Gimnasia Artística, que competirá después de muchas ediciones en los Juegos Olímpicos de Tokyo.
  • Mejor deportista masculino sub23: David Llorente en Piragüismo de aguas abiertas, en cuya disciplina ha sido subcampeón del mundo absoluto en K1.
  • Sarai Gascón en Natación, disciplina en la que ha sido cuádruple medallista en el Campeonato del Mundo de 2019
R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.