Identitu sigue afirmándose como una solución fiable en el objetivo de verificar el control y/o registro de admisión del Salón.

Y los números se encargan de reafirmarlo. La confianza procede tanto de pequeñas y medianas empresas operadoras como de los grandes grupos. "La mejor prueba es dar una vuelta por los Salones y comprobar que Identitu ya es una realidad en muchas de ellas", constata Jorge Ruiz.

Identitu no es sólo un control de acceso. Su potente software permite reunir numerosos datos relevantes para el operador, tales como afluencia al local con discriminación de días, horas, clientes, aforo... Incluso información sobre el impacto de las campañas de marketing y fidelización emprendidas por el operador.

Y todo ello a partir de una presentación que acredita discreción, sencillez, eficacia y una condición no invasiva; un precio altamente competitivo, y; un avanzado sistema de alertas que capacita el envío de fotos o videos de aquellas personas que lo tienen prohibido e intentan acceder a los locales.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.