Sexta edición consecutiva en la mayor feria sectorial de la industria del Juego del desarrollador tecnológico de Grupo Kirol.

Desde Grupo Kirol destacan que este evento reflejará la labor que los más de 300 profesionales de la compañía han desarrollado a lo largo del pasado año, pero sobre todo la responsabilidad de mostrar a un sector cada vez más competitivo que la compañía de Eibar está implicada en afianzar evolución y mejora en su oferta, de manera que se adapte a las necesidades de un usuario altamente exigente.

Todas las novedades de la plataforma de juego Kirolsoft cobrarán vida en la superficie del stand N-130, el mismo emplazamiento que ha acogido la presencia de Kirol en Londres en las cinco ediciones precedentes y que se ha convertido en un punto de encuentro de profesionales y empresarios españoles.

Kirolsoft aportará en Londres su nueva versión y todas las prestaciones que incluye, desarrolladas íntegramente por el departamento de I+D+ì de Grupo Kirol. La omnicanalidad sigue siendo su enseña, pero ese referente ha sido perfeccionado en esa búsqueda por la convergencia de lo que antes eran dos mundos (online y offline) para una experiencia totalmente integrada para los usuarios.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.