Inspirada en ritmos cubanos y genuinos, la B mixta videorodillo de Carfama se reafirma dentro de la línea de máquinas y temáticas contrastadas por la compañía asturiana a partir de un diseño fresco y alegre.

Mambo se presenta al operador en mueble Winner, pantalla TFT, iluminación LED de bajo consumo, aceptador de billetes de Innovative NV9 con reciclador Note Float, y ruedas y agarraderas ergonómicas que facilitan su transporte, manejo y colocación en la instalación.

mambo maq frontal

Roberto R. Vigil se expresa entusiasmado con este nuevo lanzamiento. "Mimamos el desarrollo de cada uno de nuestros productos y no escatimamos tiempo, ni esfuerzo en analizar, innovar y llevar a cabo tests previos que nos ayuden a garantizar resultados óptimos a los distribuidores y a los operadores". Vigil confirma el desarrollo de máquinas "estables, rentables y seguras. Hasta que no disponemos de los datos y la convicción absoluta de éxito, no emprendemos la comercialización del producto", especifica Vigil.

Carfama ha diseñado un amplio calendario de presentaciones de Mambo en las próximas semanas, cuyo inicio tiene fijada la fecha del jueves 30 de enero en Santiago de Compostela en una convocatoria que anuncia sorpresas y regalos para los operadores gallegos allí presentes.

Carfama quiere revalidar en Mambo el valor añadido de la atención al cliente, ampliamente contrastado entre el operador. "Mambo es sinónimo de revolución. Desplegará con rapidez toda su fuerza, y proporcionará energía y ritmo al conjunto del sector", asegura Roberto Vigil.

mambo maq frontal

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.