TESA activó el 1 de enero una nueva promoción de las cerraduras Meva, que capacita el cambio de la llave sin modificar la cerradura de la máquina recreativa, lo que propicia comodidad y rapidez al SAT.

2020 llegó con la puesta en marcha de una tercera promoción que el equipo Comercial de TESA complementa con las otras dos emprendidas en 2019. Todo ello como ejemplo de implicación del equipo de I+D+i y Comercial de TESA ASSA ABLOY con el sector del Recreativo en general.

Una oferta muy especial dirigida al operador a lo largo de todo el ejercicio atiende la resultante del rediseño y perfeccionamiento que el Departamento de I+D+i de TESA ha efectuado del sistema Meva. El operador se beneficia de descuentos del 20%+20%, tanto en la serie Mini Plus como en la gama de cerraduras reprogramables Meva.

Meva permite al operador el cambio de la llave sin modificar la cerradura, circunstancia que favorece comodidad, asegura rapidez y evita problemas ante incidencias como la pérdida o robo de alguna llave, ya que únicamente precisa de un nuevo juego de llaves.

TESA mantiene activas las promociones que facilitan la sustitución de las cerraduras de contacto eléctrico y la relativa al 'Plan Renove', que premia a las empresas operadoras que, disponiendo de las cerraduras del mueble, deseen ampliar o cambiar sus cerraduras por la gama Mini Plus.

Todo un año de excelentes prestaciones de la mano de TESA.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.