BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Todos los galardonados correspondientes al ejercicio 2019 vuelven a inspirar a Admiral Salones de Juego "en el reconocimiento y aliento al esfuerzo de los deportistas".

Representantes de la vida cultural, social y económica se sumaron ayer al mediodía en esta convocatoria impulsada por Admiral, la marca de locales de ocio de Novomatic Grupo, que reconoce el esfuerzo y dedicación de deportistas españoles en muy diversas especialidades. Un acto que, además, coincidía en un año olímpico, lo que significa que todos los deportistas lo han situado como claro objetivo.

Los premiados fueron elegidos en una votación suscrita por más de 45.000 votantes, que tuvo lugar en el período del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2019.

Los ganadores de la edición correspondiente a 2019 han sido los siguientes:

  • Historia del Deporte: la karateka Sandra Sánchez, campeona de Europa y del Mundo.
  • Mejor deportista femenina: Aina Cid en la categoría de Remo, donde ha sido campeona de Europa y quinta del Mundo.
  • Mejor deportista masculino: Javier Pérez-Polo en la modalidad de Tae-kwondo, en la cual ha sido subcampeón del mundo en 69 kilos.
  • Mejor deportista femenino sub23: Ana Pérez, integrante del equipo español de Gimnasia Artística, que competirá después de muchas ediciones en los Juegos Olímpicos de Tokyo.
  • Mejor deportista masculino sub23: David Llorente en Piragüismo de aguas abiertas, en cuya disciplina ha sido subcampeón del mundo absoluto en K1.
  • Sarai Gascón en Natación, disciplina en la que ha sido cuádruple medallista en el Campeonato del Mundo Paralímpico de 2019.

Enhorabuena a todos los galardonados y, por supuesto, a Admiral por la sensibilidad dispensada a los deportistas.

Admiral Ganadores Premios 2019

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.