BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El holding japonés confirmó ayer un acuerdo estratégico con la firma de diseño y arquitectura Foster + Partners para postularse en el complejo previsto en la ciudad de Yokohama.

Una alianza que las dos empresas esperan que contribuya a fortalecer la valoración de sus acciones. Sega Sammy aportará su conocimiento en la industria del entretenimiento y Foster + Partners la experiencia extensiva en innovación en la arquitectura mundial.

Aunque meses atrás Sega Sammy avanzó sus preferencias por optar al complejo casino-resort en la ciudad de Tokyo, esta ha sido la primera vez que la compañía ha facilitado detalles de sus planes para el resort en Yokohama. "El deseo de Sega Sammy es brindar la calidad asombrosa de Japón al mundo, tales como nuestra historia, cultura y hospitalidad. Si un resort integrado puede establecerse en Japón, esta fórmula podría ser ideal para tal intercambio", explicó el CEO de la compañía Hajime Satomi en el arranque de un foro empresarial del Pacífico que tuvo lugar precisamente en Yokohama ayer miércoles.

Sega Sammy ya participa en una joint venture como socio junto con Paradise en el resort integrado Paradise City en la localidad surcoreana de Incheon. Además, también opera dos propiedades resort sin oferta de juego en el mismo Japón: Phoenix Seagaia Resort y Phoneix Country Club en Miyazaki.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.