BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El más importante escaparate de la industria del Juego internacional incluirá el despliegue de tecnología y vanguardia de todas las creaciones de Infinity Gaming en el mercado español.

Todo listo para la presentación de las novedades para este año que estarán concentradas en el stand S7-210 del certamen londinense. Nuevos diseños, nuevos juegos y nuevas máquinas que el equipo de Infinity ya adelanta que "sorprenderán".

Todo ello será una realidad en el mercado español a lo largo de todo el ejercicio, a través de las ruletas Zuum Grand Crystal, Blackjack y AirBing, que proporcionan a Infinity Gaming una línea propia y diferencial que fascina en todos sus productos y contenidos.

Virtual Reception también se beneficia de nuevas funcionalidades que convierten a este control de acceso en una solución todavía más avanzada en seguridad y fiabilidad. Virtual Reception segmenta necesidades abriendo diferentes versiones para que sean cuales sean las características del establecimiento, el operador pueda asegurarse la opción más adecuada a sus necesidades.

Todo el equipo de Infinity Gaming anima a los profesionales españoles que viajen a Londres a contrastar la pléyade de novedades de la compañía murciana.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.