BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Las pruebas realizadas a RF Neópolis TV en un período superior de 90 días acreditan altísimos niveles de recaudación y nula canibalización de la otra máquina instalada en el local de hostelería.

NeopolisTV RF31

La comercialización entre el operador de RF Neópolis TV parte de unas premisas de recaudación ciertamente significativas. Más de 500 unidades instaladas en diferentes puntos de la geografía española en un período superior a 90 días han deparado un alza en las medias de recaudación en el local de hostelería del 34%, y en todos los casos asegurando un incremento respecto de la máquina sustituida.

Así lo reflejó ayer R.Franco en un comunicado remitido a los medios sectoriales que confirma la confianza depositada por la empresa madrileña en los desarrollos B de doble video, que adelantamos en estas mismas páginas a comienzos de semana. El operador tiene a su alcance un gran abanico de posibilidades porque le permitirá cambiar con máxima flexibilidad los próximos lanzamientos de Burlesque TV, Arcade TV y Chipless.

RF Neópolis TV se presenta en cabinet video-video en versión individual y en breve también en la variante multipuesto. Cuenta con cinco rodillos y cinco líneas ganadoras, habilitando partidas sencillas o simultáneas hasta los límites que capacitan las reglamentaciones autonómicas, que suman juegos adicionales a los que se accede a partir del juego básico.

R.Franco revalida una vez más su política de estar al lado del cliente focalizando su estrategia y diseñando productos para el operador. "El éxito del operador es nuestro éxito", recuerdan desde la compañía.

NeopolisTV RF31

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.