BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Los operadores asistentes en la presentación de Santiago de Compostela contribuyen con las respuestas a un entretenido intercambio de preguntas al bote de apoyo a APAC.

mambo santiago 26

Carfama quiso que la cita profesional con los operadores gallegos tuviera una repercusión también solidaria. En este caso las respuestas a un cuestionario interactivo por parte de los asistentes contribuyó con cada respuesta acertada a formar un bote de apoyo al tratamiento de niños con cardiopatías congénitas.

Las preguntas eran sobre la máquina protagonista del día de ayer, Mambo, pero también se entremezclaron acerca de la labor desplegada por la entidad. Carfama canalizará 2.000 euros a esta asociación que trabaja con niños en un claro ejemplo de continuidad a la labor de RSC que la enseña asturiana viene manteniendo en pro de la infancia.

mambo santiago 80

En efecto, las acciones solidarias de Carfama han alcanzado al Hospital Cabueñes, HUCA y Clínico Universitario de Santiago de Compostela, la Asociación Gijonesa San Nicolás de Bari, ASEMPA y la Cruz Roja.

Enhorabuena una vez más a Carfama.

mambo santiago 80

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.