BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La sensación de realismo que irradia la imagen 3D de El Tesoro de Java II 'sigue enamorando' a pocas semanas de cumplirse el año de su lanzamiento comercial para el segmento de Hostelería.

El Tesoro de Java II sigue refrendando posicionamiento en el segmento de la máquina mixta destinada a Hostelería. Esta creación B de Unidesa se inscribe dentro de la gama de modelos que proporcionan al operador la máxima fiabilidad, gracias a juegos que potencian el entretenimiento y amplía el elenco de perfiles de cliente.

El Tesoro de Java II logo

Unidesa mantiene su apuesta por la dinamización del segmento B a partir de creaciones mixtas que potencien modelos muy distintos con juegos que sorprendan y fomenten el carácter recreativo y disfrute del jugador.

Los juegos de El Tesoro de Java II ya son algo más que 'clásicos' por la experiencia de juego que reportan estos gráficos de imagen real en 3D. Un elenco que incluye 'El Arca de la Alianza', 'Las Poleas de la Mina' y la máxima emoción de 'La Vagoneta de Jokerina Aventurera'.

El Tesoro de Java II y Galaxia, tanto en Kit como en Pack, facilitan la actualización de juegos en los parques de máquinas de las empresas operadoras en los muebles Elite y BQ con toda la tecnología puntera de Unidesa.

Toda la información en unidesapresenta.com y en unidesa.com

El Tesoro de Java tesoro vagoneta 3

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.