BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Manhattan y el nuevo cabinet Elite+ actúan como catalizadores de este ciclo que proporcionará formación a más de un millar de profesionales en distintas comunidades autónomas en los próximos meses.

La jornada en el Restaurante Aura de la capital aragonesa cuenta con la colaboración de Comdibal-Aragón y Taquión. Una sesión que será la presentación oficial de Manhattan en esta comunidad, el nuevo modelo destinado al segmento de Hostelería 'All in One', que en un mismo mueble reúne cuatro máquinas con 10 juegos (3 mixtos y otros 7 de 'puntos').

manhattan logo

Una excelente oportunidad para contrastar las prestaciones de un modelo que se ha granjeado una excelente acogida entre el operador. Unidesa quiere aprovechar esta nueva aproximación para afianzar el conocimiento y formación en las características de Manhattan. De ahí el programa de formación que acerca la nueva tecnología Unidesa, la agilidad y seguridad en los procesos de recaudación vía el sistema GIM, y todas las capacidades que abre el innovador cabinet Elite+.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.