BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La Plataforma 3g, Control System y las nuevas funcionalidades para el Módulo de Admisión Dinamia Card vertebran las mejoras más significativas.

La aplicación IPS-Saloon 3g incorpora las prestaciones con el nuevo listado de tickets TITO; un nuevo tipo de lectura para máquinas de cambio de VNE, o bien la adición a las herramientas de retiradas de dinero, reposiciones de monedas, averías, pagos de máquinas y pagos de links con la opción de registrar a la persona que realiza la acción.

IPS-Doc suma la adecuación del nuevo formato de la Declaración D046 para modelos de autoliquidación de Galicia, además de la aplicación que añade las columnas 'Precio de partida' y 'Número de jugadores' en el 'Listado de tasas a imprimir. TA.IM.1' del mantenimiento de tasas de Galicia.

En el Módulo de Admisión Dinamia Card integra la adaptación del módulo de Admisión para cumplir con el decreto 42/2019, de 14 de mayo de la Comunidad de Madrid, y el nuevo aviso de 'documento expirado' al scanear un documento de identidad en el módulo de Admisión.

En la función IPS-Control System la posibilidad de imprimir un ticket TITO como método de pago en IPS-Control System para los extractos bancarios, pagos manuales, pagos de links, pagos de fallos.... Y también la posibilidad de asociar los cajeros de IPS-Control Systems con el personal de IPS-Saloon 3g, de manera que queda registrado quién ha realizado las recaudaciones, retiradas, reposiciones, averías, pagos, arqueos, etcétera.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.