BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Operadores de las tres provincias aragonesas atendieron la convocatoria de Unidesa promovida por Comdibal y Taquión para presentar Manhattan.

manhattan aragon 1

Manhattan llega a Aragón avalada por las óptimas referencias en aquellas comunidades donde la máquina ya atesora una trayectoria contrastable. Ayer las empresas operadoras de esta comunidad y los SATs tuvieron oportunidad de extraer sus primeras conclusiones: los primeros atendiendo la presentación de producto y los segundos recibiendo formación específica acerca de la tecnología Unidesa que ha sido incorporada al novedoso producto.

manhattan aragon 1

Manhattan sintetiza el concepto 'All in One' (4 máquinas en 1) con el objetivo de cubrir la demanda de todo tipo de establecimiento de Hostelería y perfil de cliente con una decidida apuesta por el entretenimiento. El sorteo de la máquina Manhattan realizado entre los operadores asistentes recayó en Recreativo Delicias.

manhattan aragon 1

Además, esta nueva creación B incorpora una serie de novedades técnicas que Unidesa quiere familiarizar de manera pedagógica a los Servicios de Asistencia Técnica de las distintas empresas operadoras. Zaragoza marcó ayer el punto de partida del ciclo de sesiones que a lo largo de 2020 prevé llegar a más de un millar de estos profesionales. A lo largo de la sesión matinal representantes de los equipos de I+D y Postventa aportan información acerca de la agilidad y seguridad en los procesos de recaudación a través del nuevo GIM (Gestión Integral de Monética) o las particularidades del Kit Strong, la caja fuerte interior habilitada en el mueble Elite+ y que Unidesa ofrece opcionalmente como elemento disuasorio para la protección del efectivo.

manhattan aragon 1

manhattan aragon 1

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.