BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Los delegados de Codere España serán los responsables de velar para que los conocimientos adquiridos sean trasladados a los clientes del canal Hostelería.

El coordinador General de COFAR, José Sánchez-Fayos, ha sido el encargado de impartir el curso de formación del Programa de Acreditación de Juego Responsable en Hostelería, cuyo gran objetivo es avanzar en la implementación de las mejores prácticas de juego responsable que asegure las máximas garantías a los usuarios (particularmente en la protección de los colectivos vulnerables) y colaboren a la sostenibilidad de la industria.

Para Sánchez-Fayos el Programa "adquiere mayor relevancia, en tanto vivimos un nuevo paradigma en el cual ha cambiado la relación del juego con la sociedad, con los reguladores y con los clientes. Desde COFAR enfatizamos que la B en Hostelería es un producto recreativo de baja intensidad, pero también concienciar y sensibilizar a la sociedad para seguir reduciendo las cifras de juego problemático a través de un programa sólido que sirva como referente en España y en Europa".

El gerente de Codere Europa, Alejandro Pascual, destaca el objetivo de la compañía por prestar un servicio integral de calidad a los clientes en un entorno seguro y en el cual se cumpla de forma rigurosa la normativa vigente y se garanticen las mejores prácticas de responsabilidad en el juego recreativo. "El Programa desarrollado por COFAR dota a los operadores y personal de Hostelería de la formación, información y medios necesarios para fomentar el juego responsable".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.