BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El mueble Twin Top Comfort (TTC) y su atractivo diseño, nuevo sistema de iluminación LED y luces LED con distintas modalidades sirve de acomodo para el nuevo producto MaxiPlay mostrado en primicia en Londres.

Oscar Pitarch, destaca las prestaciones de MaxiPlay "con nuevo mueble, nuevos juegos, nueva matemática y un diseño que reafirma la atractiva línea abierta por Lux en el segmento de Salones".

El pack de juegos de MaxiPlay contiene un renovado abanico de títulos, incluidos los 'de riesgo' de escalera y cartas. El innovador software reporta una característica adicional única para todos los juegos que permiten al cliente final mayores probabilidades de premios a partir de una apuesta adicional por cada giro. Gracias a la función 'maxiplay', el jugador también puede elegir su activación o desactivación, además de la apuesta extra, siempre que lo crea conveniente durante su juego y directamente desde el mismo menú de pantalla. "Al cliente final le invitamos a comprar más tiempo de juego, propiciando más entretenimiento y rejuego, lo que redunda en un aumento de las probabilidades de ganar", explica el director Comercial de Bally Wulff España, Luigi Límido. "MaxiPlay asegura un look más atractivo en el local, y se posiciona competitivamente".

Las primeras unidades de MaxiPlay comenzarán a distribuirse entre el operador español a comienzos de abril en lo que Límido define como "una evolución propia de nuestra gama de producto desarrollada para Hostelería".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.