BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La fiabilidad de la solución desarrollada por MGA Industrial se beneficia de un sistema estructural adecuado a las necesidades de cada local, vía las versiones Fast Pass y Pasarela Aero (barrera física).

MGA Access Bio se posiciona como alternativa para el régimen de control de acceso de Salones y Locales de Apuestas de la Comunidad que el próximo martes 18 de febrero vivirá una nueva jornada relevante dentro del proceso de adecuación normativa de estos establecimientos.

MGA Industrial NdP MGA PASARELA DUO

La implantación del sistema de MGA en casi la tercera parte de los Salones catalanes es un excelente aval para su introducción en Comunidad de Madrid y por extensión en el resto de comunidades que lo exijan reglamentariamente.

Versatilidad, cuidado diseño, calidad, robustez, fiabilidad y tecnología sustentada en biometría dactilar, seriedad... Son algunos de los distintivos que avalan MGA Access Bio en la verificación de los controles de entrada y salida, la oportunidad que brinda para explotar aquellos datos relativos a la medición de los tiempos de permanencia del cliente en el local, y otros muchos que contribuyen favorablemente en la gestión general del negocio.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.