La sede de Comercial Taquión habilita un espacio expositor donde todas las empresas interesadas pueden tomar contacto con la aplicación y sistema que sobresale en versatilidad, precio y discreción.

Las instalaciones de Comercial Taquión acogieron la presentación formal de Identitu a los operadores aragoneses. Toni Valle fue el encargado de introducir a los asistentes todas las prestaciones del sistema de control de acceso desarrollado y comercializado por Gistra.

La versatilidad es uno de los elementos que define Identitu, "ya que permite la instalación exclusiva del software o un completo sistema integral de avisos y cámaras que impiden el acceso al local de aquellas personas que no pueden hacerlo".

La discreción es otro factor clave porque "el mueble o elemento de sobremesa se acopla a cualquier entorno, pasando prácticamente inadvertido".

Toni Valle pone en valor naturalmente el precio, "puesto que nadie ofrece tantas prestaciones por menos: ofrece unos extensos informes sobre asistencias y clientela".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.