BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

M-Box Exclusiva dispensa un atractivo juego común, que eleva las prestaciones de la creación especial para Salones a partir de su diseño novedoso, elegante y moderno.

Fue en la reciente edición de ICE-Londres a comienzos de mes, cuando el equipo de Merkur Dosniha que dirige Carlos Chacón tuvo oportunidad de confirmar a los operadores españoles la disponibilidad de M-Box Exclusiva para su comercialización en las distintas comunidades, una vez completado el imperativo proceso de homologaciones.

M-Box y M-Box Exclusiva se posicionan como un activo relevante en el portfolio de producto de Merkur Dosniha. La versión Exclusiva incorpora tres monitores Full HD de 27 pulgadas, el atractivo y dinámico juego común, protocolo SAS, un sonido excelente y una cuidada ergonomía destinada al confort del cliente final.

La propuesta par Hostelería de Merkur Dosniha sigue atribuyendo a G-Box un protagonismo muy relevante. El estilizado y renovado diseño de sus dos pantallas se verá complementado en las próximas fechas con nuevos juegos desarrollados en exclusiva para el segmento de Hostelería.

En la gama de Hostelería la compañía balear mantiene todos los activos de Rey de la Suerte Black Edition, un título de éxito en el cual destaca su nuevo cabinet con diseño negro mate de óptima calidad y la inclusión de 10 juegos avalados por la gran respuesta lograda durante su explotación comercial en Salón.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.