El establecimiento en Pafos, que abrió el 24 de febrero, se suma a los ya operativos en Nicosia, Larnaca y Ayla Napa, a la espera de City of Dreams Mediterranean a finales de 2021.

El nuevo espacio en Pafos, situado en la principal área turística de Geroskipou. ocupa 2.600 metros cuadrados, de los cuales 550 han sido destinados al establecimiento de juego. Incluye 50 máquinas de azar, bar y parking. Emplea a 25 personas y su actividad se desarrolla de 16 a 3 horas de la madrugada de lunes a viernes y de 16 a 6 horas de la madrugada los sábados sin solución de continuidad hasta las 3 horas de la madrugada del lunes.

El proyecto de City of Dreams Mediterranean fue adjudicado a Melco Resorts en una competencia que abandonó Hard Rock al poco de confirmarse la licencia. La inversión asciende a 550 millones de euros. Una de las contrapartidas de la licencia era la posibilidad de abrir cuatro pequeños casinos en Chipre con la ventaja de actuar en régimen de monopolio por espacio de cuatro años.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.