Roberto Vigil saluda el evento que tendrá lugar en el corazón del Valle de Ayala en Llodio (Álava) "porque podremos contrastar con operadores y distribuidores los excelentes resultados que está demostrando la nueva B para Hostelería".

Una convocatoria que prevé numerosas sorpresas y sobre todo el buen hacer que caracterizan las presentaciones de Carfama con todos los integrantes de los equipos Comercial, SAT y Postventa aportando el valor añadido que la compañía asturiana transmite a la empresa operadora.

"El primer mes de comercialización de la videorodillo Mambo está confirmando todos los test previos al lanzamiento. Son dato extraordinariamente positivos, que tienen en cuenta la rentabilidad, pero también la experiencia de juego, la fiabilidad del producto y, por supuesto, la seguridad técnica de la máquina", explica el director Comercial de Carfama, Roberto Vigil.

La presentación comercial y técnica de Carfama tendrá lugar en un espacio estratégico a corta distancia de Bilbao y Vitoria, en el Palacio de Anunciabai, una antigua casa solariega situada en el Valle de Ayala.

mambo

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.