El director Comercial, Jonatan Ruiz, y el responsable del SAT, Toni Cubells, coordinaron las convocatorias desarrolladas en Málaga, Córdoba y Sevilla.

Naturalmente la noticia remite a la semana pasada cuando más de 120 asistentes, representantes de empresas operadoras de establecimientos de juego en Andalucía, atendieron las exposiciones didácticas del sistema de control de acceso que es Identitu, simulación incluida de la entrada o denegación del acceso al interior de salas, e informes de asistencia para la mejora de la atención y marketing de clientes.

Ruiz y Cubells aproximaron la configuración de Identitu en software y totems para agilizar el reconocimiento mediante un sistema dactilar preciso, o bien la lectura de documentos. El sistema también incorpora un pack de cámaras que refuerzan avisos ante los intentos de acceso al local por personas no permitidas, o bien compuertas que aseguran un plus de seguridad adicional en locales muy concurridos.

Gistra transmitió en cada una de las acciones el compromiso en favor de la evolución del producto con nuevas prestaciones en los siguientes meses, tales como vínculo para con herramientas publicitarias y fidelización de clientes.

Playsol colaboró con Gistra en Málaga; Hermanos Blanco en Córdoba, y; Servitronic y Canora en Sevilla.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.