BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Bill Hornbuckle fue elegido el fin de semana presidente de la compañía "para asegurar el liderazgo de la empresa durante la crisis del COVID-19 y afrontar el ulterior período.

La crisis sanitaria y económica que nos afecta parece haber sido determinante en el adelantamiento de la elección del sucesor de Jim Murren, luego que la empresa se dejara inicialmente el pasado mes de febrero un margen hasta final de 2020 para la toma de decisión. Bill Hornbuckle, vinculado desde 1998 en diferentes cargos directivos de la compañía, entre ellos en MGM China Holdings, ha sido la persona elegida.

Otro de los nombramientos confirmados el pasado fin de semana ha sido el de Paul Salem, responsable del comité inmobiliario de MGM Resorts International, y que ocupará la silla de Murren en el consejo de administración de la corporación.

Precisamente fue Paul Salem quien en una declaración oficial de la sociedad admitía "vivir una crisis sin precedentes de impacto en nuestra industria. Cuando superemos la amenaza de salud pública, tendremos que estar listos para reabrir nuestros resorts y casinos. Todo ello requerirá un esfuerzo increíble".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.