El colectivo ARCADE vuelve a recordarnos una fecha emblemática en la que Jaume Sanahuja abrió un centro de ocio emblemático: el mayor salón recreativo de España y uno de los tres más grandes de Europa.

Ayer 24 de marzo se cumplieron 26 años desde que en 1994 abriera en Barcelona el salón New Park, un establecimiento tan emblemático que quienes hacemos Joc Privat hemos escuchado hablar de él en diferentes partes del mundo por el gran impacto que causó.

ARCADE, la asociación sin fin lucrativo, que se ha propuesto compilar y recuperar la más amplia y exacta historia del Recreativo lo recordó ayer con un gran especial en imágenes, aportaciones de usuarios y anécdotas relevantes de aquel gran centro, que difundieron a través de sus redes sociales, y cuyo enlace a Twitter adjuntamos en la presente información.

New Park Ramblas incluyó una serie de novedades, algunas mundiales como el juego Ridge Racer Full con pantalla de 3 metros integrado en un Mazda MX-5 o el coche de F1 de Sega Virtua Fórmula.

Les dejamos con algunas de las aportaciones referenciadas desde ARCADE que evocan un espacio tan distintivo como aquel New Park Ramblas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.