Lawrence Ho reconoce que el balance favorable del pasado ejercicio ayudará a afrontar el difícil año 2020, marcado totalmente por el Covid-19, "en buena posición".

Melco International es la corporación matriz de Melco Resorts & Entertainment. Aunque sus buenos resultados quedan en la actualidad completamente solapados por la tesitura creada por el coronavirus, Lawrence Ho ha aprovechado para transmitir un mensaje de confianza en las expectativas de la compañía.

Los ingresos netos de Melco en 2019 crecieron un 10'5% respecto del año anterior, lo que significa alcanzar los 5.800 millones de dólares y acreditar un Ebitda ajustado al alza del 15'1% hasta los 1.600 millones de dólares, con Melco Resorts como principal partícipe.

Las principales propiedades de Melco International Development son Citu of Dreams, Studio City, Altira Macau y Mocha Clubs, todas ellas en el enclave de Macao. Además, cuenta con City of Dreams en Manila y otros cinco casinos en Chipre (cuatro en calidad de satélites del principal, que actualmente desarrolla una licencia temporal a la espera de la construcción definitiva del macro complejo resort City of Dreams Mediterranean, cuya inversión asciende a 550 millones de euros.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.