Carfama reitera su cercanía para con la empresa operadora en estas fechas tan extrañas y anormales que vivimos con un extensísimo y amplio dossier sobre actividades a desplegar por todos los miembros de una familia.

Tan sencillo como acceder al banner de Carfama que incluye la presente edición de JP noticias para tomar contacto con todas y cada una de las sugerencias que pretenden adaptarse a las especiales circunstancias de confinamiento que todos estamos obligados a mantener con una serie de consejos sobre cómo afrontar el Covid-19 y apps a un sinfín de opciones, siempre preservando el #yomequedoencasa.

Superar la rutina para sobrellevar la situación, mantenerse en forma vía apps gratuitas, consejos saludables que ayuden a ventilar nuestras viviendas, apostar por la luz natural, mantener un volumen moderado en las casas...

Ejercicios gimnásticos, visitas virtuales a museos como el British o El Prado, teatroteca, plataformas musicales en streaming, sitios educativos que nos invitan a conocer el cuerpo humano, recetas sencillas y más complejas en nuestra cocina y un larguísimo etcétera.

Enhorabuena a Carfama una vez más que toma la iniciativa y nos proporciona alternativas atractivas y saludables en estos tiempos tan extraños.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.