Infinity Gaming envía desde el cualificado know how de Virtual Reception un mensaje de confianza a las empresas operadoras en el regreso de la actividad en sus negocios.

Las circunstancias actuales aventuran una 'vuelta a la normalidad' en parámetros distintos a los que conocíamos antes de la pandemia. Entre ellas, la inclusión mde medidas higénico-sanitarias a cumplimentar para evitar la reincidencia. Infinity Gaming ha dado un paso adelante integrando a su popular sistema de control de acceso Virtual Reception todo lo necesario para que el operador reaperture su establecimiento de juego de manera segura y fiable.

Todas las novedosas prestaciones se añaden al resto de características técnicas ya presentes en Virtual Reception con el fin de completar un eficaz sistema de control:

  • Medición instantánea de la temperatura corporal, incorporando una nueva cámara termográfica que muestra la temperatura corporal d cada persona permitiendo saber con precisión de +/-0'3 grados centígrados la temperatura del individuo de manera rápida y sin mediar contacto; si se detectan síntomas febrosos, Virtual denegará instantáneamente el acceso al local.
  • Nueva aplicación que dispensa automáticamente gel hidroalcohólico con dosis a toda persona que hay sido reconocida y evaluada como apta para su acceso al establecimiento.
  • Control de aforo del establecimiento a partir de un avanzado sistema que incluye la emisión de la señal de aviso: 'aforo completo', tanto en pantalla como en dispositivos móviles del personal de sala conectados al mismo e impidiendo la entrada de personas mientras el aforo no disminuya por debajo del máximo legal permitido.

Virtual Reception de Infinity Gaming se ha distinguido por propiciar soluciones eficientes y eficaces para el control de acceso a locales de juego, gracias a su tecnología biométrica de última generación a partir de un preciso y fiable reconocimiento facial que vincula al individuo con un acceso único y exclusivo.

Virtual Reception:

  • Descarga y valida automáticamente datos del Registro de Prohibidos.
  • Reconoce el DNI, pasaporte o cualquier otro documento de identidad extranjero.
  • Es posible activarlo y compatibilizarlo con tornos de acceso, pasarelas y puertas automáticas.
  • Incorpora dispositivos móviles de aviso al personal de sala ante cualquier incidencia.
  • Satisface los requisitos previstos en la ley Orgánica de Protección de Datos.
R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.