Gistra evoluciona Identitu con este módulo opcional de original diseño que se incorpora a los nuevos modelos, pero también auxiliarmente en controles de acceso ya adquiridos previamente.

La cámara de identificación facial reconoce al cliente que pretende acceder a la sala, evitando que antes de hacerlo toque elemento alguno del local. La comprobación, que se realiza en tiempo real, determina si la persona cumple con los requisitos de edad y de no inscripción en el Registro de Prohibidos.

La nueva aplicación de Identitu toma la temperatura corporal de la persona, además de indicar a partir de qué cifra se permite la entrada al local y negando aquellas personas susceptibles de tener fiebre. La cámara identifica a la persona individualmente, incluso con mascarilla, y también permite denegar la entrada en la sala si su uso fuera requerido por el establecimiento.

La cámara incorpora grandes prestaciones, lo que la convierten en extraordinariamente fiable, además de resistente al agua y antireflectante. Presta gel hidroalcohólico a la persona que accede al establecimiento.

Identitu es la solución de Gistra que desde hace meses permite el control del aforo en tiempo real, facilita la consulta en tiempo real de las personas que permanecen dentro del establecimiento, y ordena el acceso a partir del aforo autorizado del local. El sistema es configurable por el operador desde el primer día.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.