El nuevo módulo desarrollado por Tecnausa es un complemento opcional y compatible con todas las versiones que actualmente ofrece el sistema de control de acceso a Salones, Passarela.

La versatilidad de Passarela se afianza con estas adiciones al sistema de control de acceso a establecimientos de juego, erigiéndose en una herramienta eficaz y comprometida para con el 'juego responsable' y las recomendaciones sanitarias que exigen los momentos que vivimos.

El objetivo de Tecnausa para con el operador es claro: asegurar la fiabilidad para que la reapertura de los Salones y locales de juego en general tenga lugar en las mejores condiciones de seguridad y cumpliendo las recomendaciones sanitarias e higiénicas.

El reconocimiento facial y la identificación instantánea, gracias a la presencia de una cámara de alta precisión y gran rapidez, contribuye a agilizar las entradas en el establecimiento de personas mayores de edad y no inscritas en el Registro de Prohibidos, incluso identificando a las personas, aunque éstas lleven mascarilla.

Passarela también mide la temperatura corporal en tiempo real con opciones de configuración que facilitan al operador la asignación de parámetros de temperatura máximos para el acceso. Esta prestación facilita la detección y prevención de entrada de aquellas personas susceptibles de tener fiebre.

Toda una serie de capacidades que afirman a Passarela entre el operador como una fórmula fiable de registro de acceso, control de aforo del establecimiento, determinación de perfiles de los clientes y gestión del staff con especificaciones relativas a la jornada laboral.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.