BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Los dos lander germanos han propiciado las reaperturas de los establecimientos, tras cuatro semanas de preparativos del equipo de la marca Gauselmann para garantizar la seguridad de empleados y clientes.

Sarre fue el primer territorio en aperturar, tras el cierre de mediados de marzo. Días después lo hacía Renania del Norte-Westfalia. Gauselmann Group ha expresado su satisfacción por la reapertura y ha solicitado que el resto de territorios se incorporen para activar la 'nueva normalidad'.

Durante las últimas cuatro semanas el equipo de Merkur ha planificado la reapertura de estos locales intensificando las máximas medidas de prevención y protección. De hecho, los Salones Merkur han optado por limitar a 12 las máquinas instaladas en superficies de 150 metros cuadrados y preservando la 'distancia social'.

Paul Gauselmann ha aprovechado la reapertura para apelar a las Administraciones la necesidad de colaborar en el combate contra el juego online ilegal, que seguiría publicitándose en Alemania. Gauselmann Group ha testimoniado en reiteradas oportunidades sus críticas al marco regulatorio del Online en Alemania.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.