Grupo R.Franco abandera el proyecto solidario del Juego Privado colaborando con esta plataforma en una acción que reafirma el compromiso de apoyo al cliente final y al operador "porque su éxito es nuestro éxito".

Adoptaunbar.com es una plataforma que facilita herramientas que permiten al bar generar ingresos en los complejos tiempos actuales a través de pedidos que los clientes adelantan y que serán servidos, una vez los establecimientos de hostelería recuperen la actividad normal.

El cofundador y Relaciones Públicas de Adopta Un Bar, Ricardo Marín, se expresa encantado por el respaldo de una empresa como R.Franco "que lleva décadas dando vida a los bares y restaurantes españoles. Una empresa con este prestigio nos ayuda a seguir sumando en este proyecto solidario que tantas esperanzas está abriendo en muchos locales de hostelería.

Seguimos ayudando a más establecimientos y, en consecuencia, a las familias que hay detrás. Animo a todas las empresas del sector a que sigan colaborando como les sea posible".

El Strategy Consultant de Grupo R.Franco, Jesús Franco, agradece "la confianza y valoración de nuestras propuestas que nos permiten ser compañeros de viaje de esta iniciativa que asegura una relación muy satisfactoria para todas las partes y que a buen seguro suscribirán otros muchos en el sector".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.